octubre 2012

Manual de Magento

Para información y a modo de ayuda para todos aquellos que comienzan en el dura curva de aprendizaje de magento os dejo un manual de más de 150 páginas (no os desaniméis) para que tengáis una visión más concreta de como se compone la herramienta y como se utiliza eficientemente.


El manual es de Enero del 2011 y le hace falta una actualización, pero la mayoría de cosas que se explican siguen vigentes hoy día.

Link de descarga:
De cara a octubre y noviembre estamos adaptando nuevos cursos de Magento presenciales en Barcelona  y publicaremos las fechas en breve de cara a Mediadios de octubre.

Manual de Prestashop

En Junio de 2012 se presentó el manual oficial de Prestashop en idioma español.

 

Os dejo los links directos:

 

Es el manual básico del cual seguimos el mismo esquema en nuestros cursos presenciales de prestashop en Barcelona (Los estamos adaptando a la nueva versión 1.5 para ampliarlos, próxima convocatoria Nivel de iniciación el próximo sábado 7 de Octubre).