Nov 02

Vídeos promocionados en YouTube

Tag: AdwordsJordi Oller @ 08:58

AdWords se ha unido al tirón de Youtube para ofrecer al fín los vídeos promocionados. Una nueva posibilidad de promoción en Youtube que consiste en anuncios de vídeos promocionados en la que los anunciantes pujan por la posición y aparecerán en la parte superior y en la parte derecha, al igual que los anuncios de AdWords, dejando los resultados naturales de búsqueda en el centro basándose en el algoritmo de Youtube de relevancia de las búsquedas.

Youtube promocionados

Ahora, a través de la nueva interfaz de AdWords, los anunciantes podrán crear una campaña publicitaria en YouTube de la misma manera que lo hacen en el buscador. Solo tendrán que elegir las palabras clave que describen el vídeo que quieren promocionar y por las que serán encontrados cuando un usuario realice una búsqueda en YouTube.

Además, de la misma manera que ocurre en los enlaces patrocinados de Google, el anunciante sólo pagará cuando el usuario haga clic sobre el vídeo. Los videos promocionados consisten en una miniatura del vídeo o icono del canal y tres lineas de texto de anuncio. El CPC medio se calcula por subasta del nivel de calidad y la puja del anunciante.

Podrás crear vídeos promocionados desde la nueva interfaz de AdWords seleccionando Vídeos Promocionado en el creador de anuncios gráficos de la cuenta de AdWords y enlazando con el vídeo desde tu cuenta de Youtube.

LINK:  Centro para Vídeos Promocionados
LINK:  Vídeo  (Inglés)



Escribir comentarioDejar un comentario

Si quieres tener imagen en tus comentarios usa gravatar!