Ago 09

Zattoo cavando su propia tumba

Tag: Apps EscritorioJordi Oller @ 16:43

Desde que empezaron las olimpiadas, la gente del popular programa para ver la TV en el PC llamado Zatoo, ha aprovechado el tirón para empezar a recolectar dinero, lo que quiere decir que no ganan lo suficiente con la publicidad ni promotores que tienen ya alojados en su sistema.

 
No es por el hecho de pagar 2, 40 € cada mes, sino el creer que las cosas funcionan a la antigua usanza para un medio de comunicación sin contenido exclusivo como es la “retransmision” de contenidos.

Me molestó bastante esta mañana cuando quería ver la carrera en ruta de los españoles, y que me saltara el mensaje de la recolecta de dinero. Un minuto después desinstalé el programa…

LINK: Zona de quejas colectivas, en su blog



Han comentado2 Comentarios en “Zattoo cavando su propia tumba”

  1. Pablo ha comentado:

    Yo usé mucho Zattoo hace tiempo… hasta que llegó a mis manos la TDT mediante el USB. Según ellos no pueden hacer frente a los costes que le supone mantener el sistema… no me parece mal que intenten recaudar algo más, pero sin duda la audiencia va a caer de forma espectacular…

    Por cieto… se sabe que fue de la demandas que presentaron las televisiones nacionales a ZatToo??

  2. sallen ha comentado:

    existe (aunque a mi todavia no me ha funcionado) una alternativa llamada
    tvweb360.com un portal, donde a parte de los canales mas comunes tambien podremos ver canales de otros paises.
    no se si es que me falta algo… o que a mi no me funciona, pero yo todavia no he conseguido verla en este portal.. pero bueno.

    saludoss

Escribir comentarioDejar un comentario

Si quieres tener imagen en tus comentarios usa gravatar!