Jul 31

Agosto a la vuelta de la esquina!

Tag: Comercio ElectronicoJordi Oller @ 08:03

Hay que agarrarse fuerte, que vienen “muchas” curvas. Sin lugar a dudas para la mayoría de tiendas online (exceptuando algunos casos como las que tienen que ver con el sector turístico) el mes de agosto es el peor mes de facturación de todo el año.

-Algunos optan por tirar los precios en este mes de menores ventas,
-Otros por no servir los pedidos hasta acabadas las vacaciones,
-Incluso otros cierran completamente la tienda hasta su llegada.

Es un mes malo en términos generales para las ventas, ya que nuestros clientes se encuentran de viaje, con su familia, o las empresas a las que servíamos tb se encuentran cerradas por vacaciones, es una cadena que al igual que la crisis se puede agudizar y notar bastante este “traumático” año.

VACACIONES Agosto

Mi recomendación, clara y sencilla, trabajad en agosto internamente e intensamente (no está la cosa para muchas tonterías), 20 horas diarias en vuestros proyectos si hace falta. Invertid en diseño, nuevas funcionalidades, intentar comercializar nuevos productos, conseguir nuevos enlaces con webs amigas, o presentar una amistad repentina directamente con las webs de la competencia y así compartir información (que no robar). Agosto es un mes para crecer para adentro, y así encarar septiembre con una nueva oleada de ventas y recuperar la sonrisa perdida…

Ánimo!



Escribir comentarioDejar un comentario

Si quieres tener imagen en tus comentarios usa gravatar!