Ago 10

Nace Comerciame.net

Tag: Comercio Electronico,Software tienda virtualJordi Oller @ 01:12

Dela unión de Pligg y phpBB 3.0.5 nace comerciame con la filosofia de meneame, y el potencial de un foro común y corriente, podremos agregar noticias de los blogs de comercio electrónico que consideremos relevantes, como anuncios de versiones de software y otras notificaciones que sean de calidad y con la participación de todos los lectores, ascenderán a ser publicadas.

comerciame

 

El antiguo foro de oscommerce ha evolucionado a la versión de phpBB 3.0.5 con la integración de usuarios con Pligg, lo que permite tener una comunidad unificada con el mismo login.

Como en todo, hemos abierto nuestro pensamiento y hemos dado cabida a varios software de comercio electrónico como Magento, Prestashop, Opencart entre otros… pero que con las sugerencias de los usuarios iremos moldeando con paciencia.



Han comentado5 Comentarios en “Nace Comerciame.net”

  1. Ana Juaristi ha comentado:

    Acabo de verlo. Me he llevado la sorpresa del año!!! ¿Añoraremos nuestro antiguo buscador???? jajaja

    Enhorabuena y muchísima suerte con el nuevo formato!

  2. Jordi Oller ha comentado:

    Ahora se apoya más a los blogs de la comunidad ya que todo el mundo puede subir sus noticias desde la herramienta “Enviar nueva noticia” : http://comerciame.net/submit

    Luego los mismos usuarios votaran cuales deben salir en portada, pero todo el mundo puede contribuir con las noticias de sus respectivos blogs u otros que le interesen.

  3. Sergio Guerrero ha comentado:

    Interesante iniciativa,

    Espero que tenga igual o más éxito que anterior proyecto.

  4. Gerard ha comentado:

    Muy bien! A ver que tal va 😉

  5. Claudio ha comentado:

    Hola Jordi,

    Te hago una consulta cortita.
    Hay algun riesgo en sobre una instalacion limpia, copiar todos los archivos que vienen en el zip de Separate Prices per Customer, en vez de agregar las modificaciones a mano y ver lo que el codigo hace. Lo pregunto por si hay codigo malicioso en el zip. No se si eso puede suceder, x eso te lo pregunto.

    Muchisimas gracias por tu aporte!
    Claudio

Escribir comentarioDejar un comentario

Si quieres tener imagen en tus comentarios usa gravatar!