Ago 06

Vuelve Open Source World Conference !

Tag: Eventos y congresosJordi Oller @ 10:09

Debido a la crisis, y ciertas desavenencias el año pasado no se celebró uno de los eventos de Software libre más recomendados celebrado en Málaga anualmente. Estamos hablando del OSCW, siglas del Open Source world Conference.

Este año se celebra los dias 27 y 28 de octubre (miércoles y jueves respectivamente)  en el mismo lugar que anteriores años:

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Avda. Ortega y Gasset 201, 29006 Málaga

GPS: N36.708777, W4.457563

Web: http://www.fycma.com/

La solicitud de ponencias concluyó ya el 31 de Julio, dando paso al sistema de votaciones donde podremos votar por las ponencias, charlas y talleres que más nos interesen, las cuales recomiendo por nuestro lado las siguientes:

  1. PHP for Android
  2. Hacking para el posicionamiento en buscadores
  3. OpenERP (de nuestra compañera Ana)

Yo propuse en la del 2008 traer a Harald Ponce de Leon, o bien a los creadores de Magento. Me atendieron cordialmente pero me dijeron que ya no daba tiempo para las gestiones. Este año de nuevo me entero tarde del call for papers, y tampoco puedo sugerirlo, una verdadera lástima, me encantaría ver ponencias de los grandes en el e-commerce opensource y en Malaga, seguro que con el enclave no se niegan 🙂



Han comentado4 Comentarios en “Vuelve Open Source World Conference !”

  1. Gerard ha comentado:

    Suena muy interesante, tendremos poco tiempo para el padel con tantos eventos! 😉

  2. Jordi Oller ha comentado:

    Está complicado si… pero cuando tengas tu nueva DropShot, verás como iremos para adelante! 🙂

  3. Juan Luna ha comentado:

    Es interesante el trabajo logrado durante todo este tiempo que les sigo, realmente admiro su capacidad de trabajo y les invito a participar del gran nicho de negocio que es el comercio electronico en Latinoamerica, en la region Mercadolibre mantiene el monopolio del comercio electronico generando ganancias astronomicas las cuales los han llevado a cotizar en Nasdag, esto indica alto potencial de exito que existe.

    Por lo tanto seria interesante una plataforma open source que permita competir con plataformas establecidad como mercadolibre.

    Saludos y Exitos

  4. Jordi Oller ha comentado:

    Pues no es ninguna mala idea…

    Lo podríamos plantear en nuestras delegaciones suramericanas.

    Gracias por tu comentario Juan 🙂

Escribir comentarioDejar un comentario

Si quieres tener imagen en tus comentarios usa gravatar!