oct 24

Centro Venezolano presente en FITVEN 2011

Tag: HostiendaJordi Oller @ 12:37

El pasado 22 de Octubre se inauguró la Feria Internacional de Turismo en Venezuela (FITVEN) 2011 en Isla Margarita, Venezuela y que se dará cita en el Hotel Venetur Margarita hasta el próximo martes 25 de Octubre.

Parte del equipo de Centro Venezolano, se desplazó desde el día 15 de Octubre a la Isla para preparar el evento y aprovechar para visitar a Hoteles y Posadas del estado de Nueva Esparta que se encuentran ya incluidos en el portal líder en turismo de Venezuela.

El stand de Centro Venezolano se encuentra ubicado en el Pabellón nacional en el departamento de Orinoquia, no perdáis la oportunidad de ir a conocer a un equipo joven, valiente y emprendedor con ganas de facilitar el acceso a los turistas (tanto extranjeros como de Venezolanos) a las bondades de un país que goza de playas paradisíacas, montañas increibles en la zona de los Andes, frondosas Selvas en el sur del país y una gastronomía y climas inmejorables.

 

 

Si te encuentras en Margarita, no dudes en hacerles una visita!

 

may 19

Hoy nace CentroVenezolano, portal turístico de Venezuela

Tag: HostiendaJordi Oller @ 09:58

Hoy vemos nacer otro proyecto por parte de Hostienda – Venezuela. Esta vez se trata de un portal turístico, donde visto la falta de información de Hoteles (booking por ejemplo no llega), lugares donde salir, la gran cocina tradicional e internacional que posee Venezuela, nos hemos visto obligados a crear un portal que reuna esta información geolocalizada de forma gratuita. Se trata de un servicio sin ánimo de lucro, de ayuda al turista y extranjero que visita un país que no le faltan:

-Playas: Isla Margarita, los roques, etc.
-Montañas y nieve, con los majestuosos Andes en Mérida.
-Llanos, para el disfrute de los aventureros 4×4
-Ríos y lagos, con la represa de Guri, o el golfo de Maracaibo
-Grandes Urbes, como Caracas
-Selva, (Amazonas, canaima, etc) con la cascada más alta del mundo: El salto del Angel

Y donde se cree están las mujeres más guapas del mundo, con o sin cirugía :)

El proyecto se centra en un mapa geolocalizado, donde el verdadero trabajo se encuentra en localizar, fotografiar e indexar toda la información útil para el turista que visita el país y que en estos momentos se encuentra dispersa o simplemente no existe en internet:

Tenemos previsto presentar el proyecto a instituciones, gobierno y empresas Venezolanas para que nos ayuden a tal fin, y creo que lo conseguiremos :)

Cualquier apunte, sugerencia o recomendación será bienvenida por vuestra parte, gracias.

LINK: Centro Venezolano, portal de Turismo en Venezuela

may 15

From China to Catalonia

Tag: HostiendaJordi Oller @ 09:40

Uno de los proyectos que hemos estado presentando en mi último viaje de CHINA, en colaboración con Jordi Llorens, se trata de una nueva agencia de viajes un poco distinta al resto:

 

 

- Nuestro objetivo atraer a la clase social más pudiente de China que cumpla varios requisitos o sienta interés por los mismos:

  1. Que le gusten los vinos
  2. Que le fascine el fútbol, y en concreto el FC Barcelona.
  3. Que le encanten las playas y/o el mediterráneo.
  4. Que se interese por la incomparable comida que aquí se degusta, avalada por los chefs de nuestra tierra.
  5. Que le apasione la arquitectura, arte y cultura catalana.

* Entre muchas otras cosas Catalunya es un destino muy deseado por las culturas asiáticas y queremos aprovechar el momento de gran crecimiento económico que se vive en esta parte del mundo.

 

Próximas fases:

- Se esta acabando de traducir la web al Mandarín y cantonés.
- La próxima fase corresponderá a traducirla al Japonés.
- Incorporación y confección de las nuevas rutas

 

Esperamos abrir el proceso de pedidos para agosto – septiembre de este año, llevamos trabajando duro Mayo y seguiremos Junio y Julio dándolo todo por parte de Hostienda – China, para expandir el proyecto entre los círculos de empresarios, meetings de productos de lujo y/o turismo.

******** Todo el proyecto se financia con capital propio, pero nos gustaria contar con el apoyo del Govern de Catalunya entre otros, como de algún inversor privado para invertir en publicidad en Asia ********

 

LINK: Catalonia Routes

abr 07

JuegoChupitos.com nueva startup personal

Tag: HostiendaJordi Oller @ 09:38

Llega la primavera, el verano, la playa, y las gráficas de consumo de alcohol aumentan considerablemente en nuestro país (sobretodo por lo que consumen los ingleses y alemanes jeje). Un proyecto de OCIO y por placer que he comentado en alguna ocasión  por facebook, por la gracia que me hacia y que está relacionado con el mundo de la noche, el alcohol y el OCIO nocturno (aunque no tiene porqué).

 

JuegoChupitos.com -> Juego de chupitos

 

- Mi preferido es el Bingo Chupito (cuando somos muchos).
- Cuando hay un “pique” entre DOS (ligue o cabezón): el FutboChupito
- Para tumbar gente muy muy dura (si se te da bien): el Ajedrez Chupito

 

Es un proyecto personal y de ocio que me aventuré a realizar después de mi última visita Asiática, para testear el grado de fans del chupito que tenemos en España jeje.

Empezaremos la fuerte promoción este mes de Abril sobretodo en discotecas, bares, y otros locales para fortalecer primero nuestra red B2B y luego sí centrarse en el consumidor final. Si quieres ser nuestro distribuidor en espina, en nuestra primera fase casi entregaremos el producto a “coste base” para promocionarlo.

* Algunas unidades se nos han ido acabando ya, puesto que lo hemos presentado antes a otros distribuidores que nos han acabado las existencias y pronto los repondremos.

 

Quieres ganar dinero como distribuidor o comercial?  escríbenos a info@juegochupitos.com


dic 24

Feliz Navidad y felices ventas!

Tag: HostiendaJordi Oller @ 19:58

Desde el equipo del Grupo Hostienda, os deseamos una feliz navidad, una noche buena y fin de semana de desenfreno, regalos y sorpresas! Pero sobretodo… sobretodo, el mejor de los deseos es que os quedeis sin existencias en vuestros almacenes !!! Felices ventas y gracias por confiar en nosotros :)    que vuestras tiendas virtuales rebosen de felicidad por estas fechas!

Página siguiente »