may 15

From China to Catalonia

Tag: HostiendaJordi Oller @ 09:40

Uno de los proyectos que hemos estado presentando en mi último viaje de CHINA, en colaboración con Jordi Llorens, se trata de una nueva agencia de viajes un poco distinta al resto:

 

 

– Nuestro objetivo atraer a la clase social más pudiente de China que cumpla varios requisitos o sienta interés por los mismos:

  1. Que le gusten los vinos
  2. Que le fascine el fútbol, y en concreto el FC Barcelona.
  3. Que le encanten las playas y/o el mediterráneo.
  4. Que se interese por la incomparable comida que aquí se degusta, avalada por los chefs de nuestra tierra.
  5. Que le apasione la arquitectura, arte y cultura catalana.

* Entre muchas otras cosas Catalunya es un destino muy deseado por las culturas asiáticas y queremos aprovechar el momento de gran crecimiento económico que se vive en esta parte del mundo.

 

Próximas fases:

– Se esta acabando de traducir la web al Mandarín y cantonés.
– La próxima fase corresponderá a traducirla al Japonés.
– Incorporación y confección de las nuevas rutas

 

Esperamos abrir el proceso de pedidos para agosto – septiembre de este año, llevamos trabajando duro Mayo y seguiremos Junio y Julio dándolo todo por parte de Hostienda – China, para expandir el proyecto entre los círculos de empresarios, meetings de productos de lujo y/o turismo.

******** Todo el proyecto se financia con capital propio, pero nos gustaria contar con el apoyo del Govern de Catalunya entre otros, como de algún inversor privado para invertir en publicidad en Asia ********

 

LINK: Catalonia Routes

abr 07

JuegoChupitos.com nueva startup personal

Tag: HostiendaJordi Oller @ 09:38

Llega la primavera, el verano, la playa, y las gráficas de consumo de alcohol aumentan considerablemente en nuestro país (sobretodo por lo que consumen los ingleses y alemanes jeje). Un proyecto de OCIO y por placer que he comentado en alguna ocasión  por facebook, por la gracia que me hacia y que está relacionado con el mundo de la noche, el alcohol y el OCIO nocturno (aunque no tiene porqué).

 

JuegoChupitos.com -> Juego de chupitos

 

– Mi preferido es el Bingo Chupito (cuando somos muchos).
– Cuando hay un “pique” entre DOS (ligue o cabezón): el FutboChupito
– Para tumbar gente muy muy dura (si se te da bien): el Ajedrez Chupito

 

Es un proyecto personal y de ocio que me aventuré a realizar después de mi última visita Asiática, para testear el grado de fans del chupito que tenemos en España jeje.

Empezaremos la fuerte promoción este mes de Abril sobretodo en discotecas, bares, y otros locales para fortalecer primero nuestra red B2B y luego sí centrarse en el consumidor final. Si quieres ser nuestro distribuidor en espina, en nuestra primera fase casi entregaremos el producto a “coste base” para promocionarlo.

* Algunas unidades se nos han ido acabando ya, puesto que lo hemos presentado antes a otros distribuidores que nos han acabado las existencias y pronto los repondremos.

 

Quieres ganar dinero como distribuidor o comercial?  escríbenos a info@juegochupitos.com


dic 24

Feliz Navidad y felices ventas!

Tag: HostiendaJordi Oller @ 19:58

Desde el equipo del Grupo Hostienda, os deseamos una feliz navidad, una noche buena y fin de semana de desenfreno, regalos y sorpresas! Pero sobretodo… sobretodo, el mejor de los deseos es que os quedeis sin existencias en vuestros almacenes !!! Felices ventas y gracias por confiar en nosotros :)    que vuestras tiendas virtuales rebosen de felicidad por estas fechas!

jul 28

Nueva selección de Perfiles Bogotá y Buenos Aires

Tag: HostiendaJordi Oller @ 21:45

Hostienda ARGENTINA y Hostienda COLOMBIA en su afán de crecimiento entran en nueva fase de selección de integrantes (Programadores / Diseñadores / Maquetadores / Apps moviles) en sus respectivos equipos.

Si eres de Bogotá o bien de Buenos aires, y quieres formar parte de una de las compañias con una inmejorable proyección y crecimiento en el sector del e-commerce y pertenecer a un gran equipo de emprendedores, esta es tu oportunidad!

Por favor enviad vuestros currículums y trabajos realizados a info@hostienda.com

Muchas gracias de antemano, hasta pronto y suerte!

jun 03

Lo que se hace en 2 meses …

Tag: HostiendaJordi Oller @ 06:32

Desde que salimos de la Feria de comercio electrónico de ecommretail, ha sido un ajetreo importante todo el movimiento que hemos tenido.

– Ida y venida de china, trámites posteriores, compra de máquinas … y ya estamos definiendo el modelo de negocio y estrategia en España, de la que disponemos exclusividad para la venta de este “producto” (Pronto más información, detalles y descripción cuando definamos la estrategia, dará que hablar)

– Desarrollo de Expocomercios: La red social de compras, Fase 1 (inscripciones para testing)

– Trámites legales y de seguros en Argentina. Me han tenido loco… continuando nuestros proyectos allí, ya sin problema alguno.

– Nueva incursión en Qatar, para la venta de nuestro “producto” importado de China, donde pensamos analizar si vale la pena tener la exclusividad del mismo en dicho país.

– Varios otros proyectos sacados a la luz en exclusividad: AlcoholKiller, Invents&Marks, etc …

– Impartidos varios cursos de Comercio electrónico en catalunya en seeway (Próximo en Julio)/ CCmaresme (Próximo en Septiembre).

– Desarrollando nuestra startup de creación de APPs para android.

– Cumpliendo objetivos marcados para el 2010 de ocio:

  1. Todas las semanas progresando nuestro nivel de Pádel junto a Gerard Cuenca, pronto el primer campeonato
  2. Ya compré finalmente la MTB en condiciones para salir todos los domingos :)
  3. Intentando aprender Chino “Mandarín”, es imposible!!!! Pero no voy a desistir…
  4. A falta de móvil android tengo 2 ahora… una htc legend y la htc desire (una maravilla ambas)

Han sido dos meses de infarto… vamos a intentar recuperar la calma ahora que llega el verano para definir muchas otras cosas y volver a ampliar nuestro equipo…  si eres de Granollers/Barcelona o cercanías, y eres buen programador PHP/MYSQL o buen consultor SEO/SEM/SMO por favor ponte en contacto conmigo.

Seguimos gestando…

Página siguiente »