Abr 26

iConcierge – Programación RFID / NFC

Tag: StartupsJordi Oller @ 17:37

Desde Grupo hostienda hemos desarrollado (a partir de otros proyectos para clientes) la tecnología iConcierge, que consiste en una pulsera inteligente RFID que cumple las siguientes funciones:

  • Control de accesos y apertura de puertas.
  • Registro de clientes (Hoteles, restaurantes, Cruceros).
  • Sistema de pagos (prepagos – postpagos).
  • Sistema de almacenamiento médico y rastreo del portador.

iConcierge

Con la finalidad de dar un servicio para hoteles, hemos querido implantar la tecnología de vanguarda en los procesos cotidianos y transformarlos en sencillez y rapidez. Nuestras primeras implantaciones de iConcierge se llevan a cabo en Hoteles, pero esperamos pronto abarcar otras areas como las de Navieras de cruceros y similares, donde se aprovecharía todo el potencial de nuestro sistema.

Si quieres más información puedes escribirnos a jordi@iconcierge.tech (Startup desarrollada por Grupo Hostienda junto a sus socios logístico-comerciales).

Ene 28

2da Edición del programa AceleraStartup

Tag: StartupsJordi Oller @ 09:40

A punto para la 2a edición del programa #AceleraStartup, de Microsoft y las sesiones inspiracionales.

LINK Fanpage del programa: https://www.facebook.com/MICProductivity

Aceleradora Microsoft

 

* El primer video inspiracional (23 enero) de Carlos Barrabés ya se puede ver online o descargar aquí

El resto saldrán en las fechas indicadas:

 

Aquí el resto de información para Microsoft innovation center

Dic 26

Padel.in nuevo proyecto para aficionados al pádel

Tag: StartupsJordi Oller @ 13:30

Hace unos meses propuse al equipo y por impulso (somos varios los que jugamos al pádel) el desarrollar una APP para encontrar rápidamente jugadores a través de plataformas móviles, usando el factor “geolocalización” de los dispositivos. De esta manera poder llenar el gran vacío y problemática a la hora de poder encontrar pareja y partido rápidamente con gente cercana GEOLOCALIZADA y con ganas/ansias de jugar en el mismo instante que tú…

QUEREMOS SOLUCIONAR esta problemática!

 

Padel.in es y será una aplicación plenamente gratuita, ya que somos programadores y a la vez jugadores enganchados al Pádel.

Material Existente:

Este proyecto se está financiando internamente con un programador totalmente dedicado a este proyecto, pero me gustaría darle más intensidad al mismo incorporando nuevos integrantes al desarrollo (De momento no quiero destinar más recursos) y es por ello que pedí cofinanciación en el crowdfunding de MyMajorCompany a raíz de haberla escuchado alguna vez en el radio. El resultado es decepcionante, porque ha habido gente y amigos que querían aportar dinero a través de Paypal y resulta que no poseen ni tan siquiera este método… Luego nos dimos cuenta que su público está 100% orientado al entorno musical, por lo que no le he dado mayor importancia a este site. Conozco otros como Lanzalo, Verkami, etc.. pero es que ninguno me convence y no quiero perder más el tiempo en aprobaciones.

Me podéis aportar vuestros experimentados consejos? 🙂

 

Sep 14

Nace Preciolé comparador 100% español

Tag: Comercio Electronico,StartupsJordi Oller @ 15:09

Ya conocíamos en nuestro listado de directorios para tiendas virtuales a la mayoría de comparadores y empresas que se dedican a unificar en un solo lugar la búsqueda de un mismo producto y ofrecer calidad a la hora de redirigir la compra del mismo. Entre ellos se les acaba de unir Preciolé, que como su original nombre indica, se trata una nueva start-up española en la que hemos colaborado entre otras cosas en temas de sincronización con distintas tiendas virtuales de software libre (osCommerce, Prestashop, Magento, etc) , y promete bastante ya que el desarrollo va a ser escalonado y continuo! 

De momento se ha lanzado la versión Alfa de la plataforma, siempre pensando en el desarrollo de un entorno 2.0 donde social y gratuitamente, se opina sobre precios y productos en los que estemos interesados y hacer sus correspondientes seguimientos, centrando siempre como regla numero 1 la confianza al consumidor sobre las tiendas online expuestas y sus productos, con filtros parentales, video-presentaciones del producto y muchas más sorpresas que no se tardarán en llegar, para hacerla una de las plataformas líderes con el tiempo y experiencia absorvidas, donde las mismas sugerencias de los propios usuarios ayudaran a mejorarla. Será la plataforma en “escucha” a diferencia de otras.

 preciole

 

Si tienes una tienda virtual y has probado ya otros servicios similares, te aconsejo encarecidamente a que pruebes Preciolé, no dudes en darte de alta y probar el servicio totalmente gratuito.

LINK: Darse de alta en Preciolé