ago 09

Teléfono de contacto de Facebook

Tag: FacebookJordi Oller @ 08:35

Hay que ser sinceros que en España el obtener el teléfono de contacto de Facebook en Torre Picasso de Madrid es uno de los secretos mejor guardados

“MI NOMBRE es JORDI OLLER, y este es mi BLOG PERSONAL y no tengo relación alguna con FACEBOOK”

Son miles de personas que intentan interponer reclamaciones o consultas importantes, como pueden ser:

  • Robo de la cuenta personal o empresa (solo tienen la FAQ cuentas robadas).
  • Robo de dinero virtual en las diferentes Apps (FB coins, paginas de fraudes)
  • Problemas serios con marcas registradas (Solo hay un formulario)
  • Difamaciones o acusaciones graves contra personas físicas o jurídicas.
  • Problemas con FB ads, no publicación de anuncios.
  • Baneo o desaparación de APPS programadas decentemente por desarrolladores (Nuestro caso, de momento solo se puede usar el foro: foro Facebook Developers).

 

De momento parece que solo podemos usar los teléfonos de consulta en USA:

+1650 853-1300  -> Teléfono de empresa corporativo (Supuestamente también atención al cliente)

+1650 543-4800 -> Teléfono de empresa corporativo
+1650-543-4801 -> FAX (Recibirán almenos un escrito)
+1650-543-4811 -> Otro teléfono de atención.

Si nos paramos a pensar en la secuencia de  números que acabamos de ver, seguramente tengan todos los teléfonos del +1-650-543-48xx en los cuales se pueda descubrir algún teléfono interesante de contacto en sus oficinas o simplemente pedir “el porque no habilitan un telefono de atención en España”, amablemente claro…

Recomiendo usar 12voip  o voipbuster para que las llamadas nos salgan gratuitas en nuestras pruebas

“MI NOMBRE es JORDI OLLER, y este es mi BLOG PERSONAL y no tengo relación alguna con FACEBOOK”



Tags: , ,

Han comentado24 Comentarios en “Teléfono de contacto de Facebook”

  1. Pedro Socías ha comentado:

    Buenos días Jordi!!!
    Muchas gracias por este interesante post. Hace unos días intenté ponerme en contacto con las oficinas de Facebook en California pero fue totalmente imposible. Seguiré intentándolo…
    La verdad es que no termino de entender el por qué de tanto secretismo a la hora de que el usuario pueda ponerse en contacto con una “central”, oficina o un responsable.
    Por otro lado, “Anonymous” acaba de lanzar una amenaza, en la cual dicen que aniquilarán Facebbok el 5 de noviembre de este año. ¿Será verdad?
    Un saludo!!!!

  2. Jordi Oller ha comentado:

    Cuando puedas nos cuentas tu experiencia Pedro! :) será interesante para todos.

  3. joan blanch ha comentado:

    en argentina tenemos problemas para validar el teléfono celular en facebook, nunca te llega el sms con el código para validar el numero de teléfono. Solo lo dejo como anécdota.

  4. Al ha comentado:

    Si bien sería bueno poder cursar todas esas inquietudes, creo que en particular es más grave que no se ocupen de temas serios y de FB Ads; en ese último caso además porque es un servicio que uno está pagando.
    Joan Blanch, es común que pase eso en Argentina porque se debe anteponer un 9 al código de área y casi nadie lo sabe. O sea: 54-9-(código de área sin el 0)-(número de teléfono sin el 15)

  5. joan de hoteles en el valle de aran ha comentado:

    Jordi he probado te todas las maneras +549351… sin el 9 con el 15 y no hay forma!!!
    (en cordfoba el codigo de area es 351 y en buenos aires el 011

  6. Jordi Oller ha comentado:

    @joan Llama a facebook entonces y nos cuentas :)

  7. joan de hoteles en el valle de aran ha comentado:

    a que teléfono llamo?

  8. sergio ha comentado:

    hola para entrar a facebook me pone:Esta cuenta no está disponible temporalmente.
    Tu cuenta no está disponible en este momento debido a un problema en el sitio web. Esperamos que se resuelva en breve. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos. me gustaria me dijieseis que debo acer porfavo o melo arreglarais cuanto antes

  9. Fran ha comentado:

    Yo llevo una semana sin poder acceder a mi cuenta de Face.
    Me exigen mi número de teléfono. (como a otros aquí)
    Mi banco no me pide el teléfono para operar electrónicamente con ellos. Face (“geta”) se cree demasiado importante.
    Impedirme actualizar mi cuenta si no les doy lo que quieren, es sencillamente una extorsión.
    No le des tu teléfono a FaceBook
    Saludos
    Fran

  10. LAURA ha comentado:

    Necesito entrar en mi cuenta y me dice que existe un error… que debo hacer porque el servicio de ayuda… tampoco me abre la pagina de este problema … me dice que no existe.. por favor necesito entrar lo antes posible.. Gracias

  11. IVAN VÁZQUEZ ha comentado:

    Hola CHIC@S!!!!
    Y el Número de “Usuarios” afectados Sigue In Crescendo… Por qué??!!!
    Demasiado Control, Verdad???!!! Demasiados Intereses!!!… ;) Otro que Creció demasiado deprisa!!! Y quiere TODO para EL!!! Demasiado Arrogantes Estos “Americanos”!!! Cuando ni siquiera la Idea Original fué de Mark!!!!!!!…. VAMOS A POR ELLOS????!!!! Que Obsesión con Monopolizar El Globo Terráquio!!! Creo que ha llegado La Hora de Darles UNA LECCIÓN!!! Poner Vallas Al Campo Internet???!!! Internet NO Se Creó para Eso!!! Sino para que Fluyese La Información Globalmente, Fluyese El Conocimiento y Se Realizaran Intercambios de Manera Gratuita para Crear Nuevas Oportunidades, Riqueza, Desarrollo, Investigaciones…etc. Y que Zonas Especialmente Desfavorecidas pudieran Tener Oportinidades de Salir Adelante. Hablamos de Personas!!! No de Números y sus Cuentas para Ver Cuánto Dinero se les puede llegar a Sacar. No Somos ni cuentas, ni Tontos, aunque a veces lo parezcamos… Me Uno Al Combate!!!! Cuántos Somos YA???!!! Y…, A Qué Estamos Dispuestos A HACER???!!.

    Me llamo IVAN VÁZQUEZ y Actualmente Resido en Las Palmas de Gran Canaria (Canary Islands) España.

  12. Ignacio Garcia-Trevijano ha comentado:

    EN MI CASO PARECE QUE HAN INTENTADO ACCEDER A MI CUENTA EN REPETIDAS OCASIONES,Y COMO MEDIDA DE SEGURIDAD ME HAN BLOQUEADO EL ACCESO.SE QUIEN HA SIDO Y TENGO INTENCION DE DENUNCIARLO.SE SUPONE QUE ESTARA TIPIFICADO PENALMENTE YA QUE YO ENTIENDO QUE ESTA ACTUACION ES SIMILAR AL QUE TE REVIENTA EL BUZON DE CORREOS Y ABRE TU CORRESPONDENCIA.ME GUSTARIA TENER UN TELEFONO O CORREO DONDE PODER INFORMAR DE ESTOS ATAQUES YA QUE SE QUIEN LOS ESTA REALIZANDO.FACEBOOK TENDRIA QUE FACILITAR ESTAS GESTIONES.

  13. mirian milagros ha comentado:

    hola Jordi oller mi facebook tiene 1 problema dice que no tiene java strip meto mi email y mi clave y no me deja aller da 14 de enero hasta que me acoste estava perfecto mi facebook hoy no o se que pasa necesito mi facebook pàra relacionarme con los demas y no se que hacer espero respuestas rapido ok y gracias

  14. Raúl ha comentado:

    Me gustaría expresar una queja a los que estáis aquí debido a la política de Facebook en cuanto a lo que se puede o no se puede poner. Creo que es humillante que mientras hay auténticos cabestros escribiendo salvajadas, a mi por nada me han inhabilitado ya por dos veces. Y puedo dar fe de ello: en todo caso he desvelado que el uso de la Red Social tiene fines de Estudio de Mercado y que lo que pretende es segmentarlo. Además, me he referido con desdén – sin insulto alguno – a los administradores del servidor porque son del Gobierno, y me parece gravísima la cibercensura. Nada más. Muchas gracias por su atención.

  15. LUCIA NIEVES ANGULO MENGUAL ha comentado:

    I NEED TELEPHONE TO ASSISTANCE I HAVE SO MUCH PROBLEMS WITH MY FACEBOOK ACCOUNT SEND ME AN EMAIL AND PHONE TO CALL IN SPAIN PLEASE MY PHONES 0034966335215-0034965332162

  16. Maria Pineda ha comentado:

    hola, eso de dar el telefono a facebook es un fraude, quise que mei cuent fuera “segura” y cada ves me piden codigos de confirmacion, pero recientemente he tratado de entrar y no me han dado ningun codigo y cada vez que pido un codigo nuevo me sale una ventana que dice: “You are trying too often, please try again later” es decir “Estas tratandolo demasiado , intentalo mas tarde” dejo pasar unos minutos y me vuelve a salir el mismo mensaje y asi llevo ya 4 dias, sin poder entrar a mi facebook. Si esto sigue creo que tomare medids serias.. Facebook no tiene derecho a jugar con las cosas que compartes, creanme cuando les digo, que empiezo a creer que nos tienen fichados y vigilados, por esta razon si logro entrar a mi cuenta, la eliminare!

  17. Jose Mª Balaguer ha comentado:

    Hola, veo que mi problema es bastante comun, el de el codigo por telefono, llevo ya tres dias sin Facebook…. Habra que plantearse decir a todos mis amigos de pasarnos al Twiter…

  18. Jordi ha comentado:

    Buenos día,

    Yo tambien tengo el mismo problema… me dicen que me envian un SMS a l movil i no me llega nada… y no hay forma de acceder a mi cuenta ni cambiando mi contraseña…

    Alguien me puede ayudar

    Gracias!!!

  19. Jose Mª Balaguer ha comentado:

    Yo, estuve intentando entrar una semana y a losocho dias de repente pidiendolo otra vez me llego un sms con el codigo…. muy mal por el cara libro

  20. maria pineda ha comentado:

    finalmente!!!! pude acceder a mi cuenta pero tuve que cambiar el idioma de la paginade facebook,lo puse en ingles y me siguio diciendo lo mismo y no llegaba el codigo, perooooooo a los 3 dias despues de esto me llego un mensaje a mi movil con el codigo de contraseña para poder acceder, extraño… pero asi fue …

  21. Jordi Oller ha comentado:

    Enhorabuena Maria! Ojalá al resto tb le llegue el aclamado SMS :)

  22. jose juan ha comentado:

    yo tengo el mismo problema que los demas no puedo conectarme al feis asi que les den no vay a intentarlo mas lo que pasa es que tengo fotos de mis hijos que son menores i demas quisiera denunciarlos pero no me dejan,

  23. Alexis Paredes ha comentado:

    Es una tontería intentar eliminar una cuenta del facebook, porque de todas maneras lo que se subió facebook se queda en facebook para ellos, y para que los federales puedan investigar, ellos no quieren compartir su información ¿Por que ellos si pueden tener nuestras informaciones?. Eso no se llama violación de privacidad,¿acaso ya no tenemos privacidad?, o es que Internet es libre y lo que este en Internet todo el mundo lo puede ver, pero lo que ellos tienes no se puede ver… cosas así son los que me rompen los… esto es una contradicción total, por mas diplomáticos que intentemos ser, ay cosas que no puedo entender…gracias por la atención prestada.

  24. JUAN JOSE ha comentado:

    Hola hace unos dos años, fuimos denunciados y nos quitaron una página de un grupo de senderismo. Nos mandaron un mensaje diciéndonos que habiamos sido denunciados, pero no porqué ni por quién ni nada.
    Todos sabemos por quién, que es la mismo personas que nos denuncia ante D. G. de Turismo y Deporte de la comunidad de Madrid. Pero en estos casos nos dieron la oportunidad de interponer alegaciones y pruebas, y ganamos claramente y se archivó el caso,(esta personas por medio de otros nos denunció por mal tratos, insultos, vejaciones, etc, a un senderista que se supone que vino con nosotros a una excursión, pero fue muy listo y él no ha aparecia por ningún lado, la persona (tonta) que puso su firma y nombre declaró que todo era falso) pero ante el que preparó todo no pudimos hacer nada.
    Entonces se dedicó a denunciarnos por el facebook, y consiguió que nos quitaran grupo y página en face.
    La diferencia es que FACEBOOK, no te da la oportunidad de defenderte. Es una pena.
    Cualquiera que quiera mal meter en FACEBOOK, no tiene más que tener unos cuanto usuarios ya sean verdades o falsos y denunciar con una falsedad.

    Nosotros ante el correo que nos decia que habíamos sido denunciados las contestamos por qué y por quién y que nos dejasemos defender, pero nunca recibimos contestación. En cuanto hacemos de nuevo el grupo o página nos lo quitan y se acabo.

    Ante la impotencia no sabemos que hacer.

Escribir comentarioDejar un comentario

Si quieres tener imagen en tus comentarios usa gravatar!