Ene 26

Denunciar una página web a Google

Tag: GoogleJordi Oller @ 16:15

Cuantas veces hemos visto páginas sin sentido y horrorosamente mal hechas y sin contenidos en primer, pero que sin embargo estaban en la primera posición? 

Cuantas veces nos hemos encontrado que nuestros competidores usan técnicas extrañas y ocultas para escalar posiciones en Google, después de horas de trabajo y empeño en que nuestras webs sean las mejores en sus campos?

Google 

Actualmente habréis visto como van desapareciendo esos links de las primeras posiciones rápidamente, y es gracias a :

  1. El mismo robot de Google
  2. Las denuncia recibidas por otros usuarios en la “Página de denuncias de Google

Está indicada para denunciar lo siguientes problemas:

  • Texto o vínculos ocultos
  •  Palabras engañosas o repetidas
  •  La página no coincide con la descripción de Google
  •  Página encubierta
  •  Redireccionamientos engañosos
  •  Páginas puerta
  • Sitio o páginas duplicadas
  • Otros (Tendréis que especificar)


Han comentado12 Comentarios en “Denunciar una página web a Google”

  1. Israel ha comentado:

    Ciertamente nos vemos inundados de basura cibernética hoy en día, yo creo que tal vez seria bueno si existiera una mejor revisión de los motores de búsqueda al incluir enlaces de anuncios y sitios, para que fueran desechados los enlaces engañosos que arruinan a los buscadores con tanta porquería que inunda las primeras planas de búsqueda; que tienden a pertenecer al mismo tipejo tramposo.

  2. ALEJANDRA ha comentado:

    ESTOY DE ACUERDO LO QUE DISE ISRAEL AY QUE PONER PAGINAS PARA DENUNCIAR A ESOS TIPEJOS TRAMPOSOS ESTOY MUY DE ACUERDO

  3. linda ha comentado:

    por favor quiero denunciar a una pagina que habla mal de la gente incluyendome que ago?

  4. carlos ha comentado:

    Buenas, llevo unos años controlando el tráfico de web´s en google, y a no ser que aparezca información personal tal como: DNI, nº SS, o insultos (nunca opiniones), la tarea de exclusión de info son arduas, tediosas y contraproducentes en la mayoría de los casos.
    Pienso que las web y sobre todo los foros deben tener un control especial.
    Saludos
    Carlos de la Orden

  5. frases graciosas ha comentado:

    Pues yo tengo a un tipejo que no para de enviarme mails insultando y escribiendo entradas en mi blog para insultar y no se que hacer ya.
    El tema es que me a tocado cambiar la forma de usar mi web para evitar que me llene el site de basura ya que a veces me pone un comentario decente, y cuando lo acepto me llena todo y envia spam a mis usuarios de su web (misma tematica) y claro es dificil de controlar. ¿Podría hacer algo?

  6. wilson ha comentado:

    bueno yo quiero denunciar una pagina la cual ofrece sus servicios tecnicos con todas las garantias y lo unico que hacen es engañar a la gente y a pequeñas empresas prometiendo servicios los cuales no van a cumplir y si causar daños mayores a mi me paso con esta gente que hicieron un arreglo para mi pequeña empresa y me causaron grandes perdidas tanto economicas como casi lesionar a un trabajador de mi empresa por un trabano mal hecho y deseo que no sigan engañando a otras personas la empresa se llama dinmac ltda y deseo que me puedan colaborar para que no hagan mas daños

  7. Ricardo ha comentado:

    refente a una compra por internet,a,www.net-byte.es,decir que si les compras una consola wii nintendo + chip wasabi,y tienes la mala suerte que se te averia:”pierdes la garantia”,dicen que se la envies por correo,no te llaman para decirte nada,cuando les quieres llamar nunca cogen el telefono y cuando por fin consigues que descuelguen te informan que la reparacion vale tanto como una de nueva,les indicas que te la devuelvan como esta y ….nunca llega,que puedo hacer,se la envie el 11-06-2010,hoy es 25 de octubre,la compre el 22-12-2009,creo que son unos……

  8. Miguel Angel ha comentado:

    Pues curioso lo que me ocurre a mi. Quiero pagar por una palabra clave y anunciar mi empresa en los enlaces patrocinados y los de google me dicen no tengo la licencia necesaria en España. Pues bien, les digo que me digan que licencia necesito, que se la mando sin problemas porque yo tengo una licencia europea. Pues me contestan que mi licencia no es válida para el país donde aplico el anuncio, España en este caso. Pues bien, les contesto con un buen email indicándoles que en las palabras clave en las que quiero pagar en el adwords, salen otras empresas similares y con la misma licencia que yo y porque estas si pueden y mi web no puede, y se lo demuestro. Me contestan que use su canal de denuncias para comunicarselo y lo comprueban, asi que hago todos los pasos que me indican y……………… despues de mas de 2 semanas, los anuncios de esta gente siguen ahí publicados.

    Que opiniones tenéis al respecto? Se puede denunciar este hecho? Tengo ya pruebas mas que suficientes de todo este proceso.

  9. luis ha comentado:

    gente, recien jugando con la internet ( como supongo que hacemos todos cuando estamos al dope )puse mi nombre en google y me encontre algo que me espanto un poco..es una pagina que saca todos tus datos(amigos,trabajo,direccion donde vivis,comes, estas al dope)de cualquier pagina que diga algo con tu nombre ( ya tengas una pagina vos o otra persona ponga tu nombre..) sin pedir consentimiento a nadie y pasando por el traste el derecho a la faking privacidad de cada uno de nosotros o cualquiera que conoscamos. La pagina es “123people”.

    mi problema es que no se como denunciarla, por favor el que quiera un poquito de privacidad , y conosca como denunciarla hagalo yo ya me rindo

  10. Mochacho ha comentado:

    Estoy viendo un atajo de pardales por aquí que alucinas.

    Primero: Luis, no hay nada personal de nadie en Internet que no haya publicado ese mismo alguien con anterioridad (perfil de “Feishbú”, “Tonti”, MSN o cualquier otro). Si no lo ha hecho ese mismo alguien, que vigile a los que son sus “amigos”, porque alguno ha cogido sus datos de algún sitio (no es posible coger los datos privados de la nada). Que haya páginas como 123People no significa más que hay usuarios que van dejando sus datos por ahí y luego se asustan cuando un sistema automático los recopila y se las da de “Master & Commander” cuando no ha hecho nada del otro mundo.

    Segundo: El de la Licencia Europea… A ver, hijo, léete dos veces las condiciones de uso de Google AdWords, porque sólo necesitas el CIF o NIF y pagar por el servicio. Algo habrás hecho mal o algo no habrás puesto en su sitio, y encima estás liando a los que te atienden en Google… Menuda pieza…

    Tercero: Ricardo, eres un PRIMO. Antes de comprar por Internet alegremente, infórmate de la empresa a la que le compras. ¡Mira, puedes usar Google para ello! (Por cierto, has dicho públicamente que compraste una Wii con el chip y te has quedado tan ancho. ¿Sabes que eso ES UN DELITO y que el menor de tus problemas es que te hayan tangado con la consola? -Que, de hecho, no es que te hayan tangado, sino que el chip termina cargándose el lector, y seguro que ya la han tirado y todo, por eso no te la devuelven. De hecho, te está bien empleado, por no comprarte la consola sin chip y ser más honesto. Si no tienes dinero para comprarte los juegos originales o no sabes preparar la Wii para funcionar sin chip, usando ciertos programitas de ayuda, dedícate al mus, porque lo que te ha pasado es lo mínimo que te podía pasar, listillo.)

    Cuarto: Al de las frases graciosas… Si no sabes administrar un blog, vete a jugar a las canicas.

    Quinto: Wilson, que una empresa tenga una web y la use para anunciar sus servicios no les exime de meter la pata en según qué casos a la hora de hacer su trabajo. Si te han causado daños personales, la denuncia la tienes que poner en la Policía, no en Google. Si les cierra la página un juez, dejará de aparecer en Google. So simply…

    Sexto: Linda, hija, si no sabes a estas alturas para lo que sirve la Policía y los Juzgados de Guardia, apaga y vámonos: es posible que seas tonta y te ofenda que te lo digan, pero es que no hay otra.

    La concentración de almas cándidas en Internet es cada vez mayor…

  11. jorge ha comentado:

    quisiera denunsiar a la pagina blinko por ser una estafa a todas las presonas que no saben las causas de estrar a ese club ademas ocasiona conflictos tanto familiares como del exterior. grasias lean todos los comentarios sobre blinko y agan algo si no despues esto podra ocasionar problemas

  12. Armando ha comentado:

    Hola, hay una empresa que compró un dominio con el nombre de mi hotel, y está suplantando mi identidad para realizar reservas, se puede denunciar?

Escribir comentarioDejar un comentario

Si quieres tener imagen en tus comentarios usa gravatar!