Dic 09

1 año de BLOG

Tag: Jordi OllerJordi Oller @ 23:25

Ya hace un año de mi primer post con un vídeo que definía un poco el porqué de tener un blog y socializarse un poco más.

Empecé, creo que como la mayoría de los que he ido conociendo, en la absorbida Neurona por parte de Xing. Comencé a asistir a eventos de networking y comenzar a tejer una estructura de contactos que en estos momentos es bastante amplia y sólida. La gente me preguntaba, cual es tu blog Jordi, cual es tu página Jordi, dime tu Web Jordi… a lo que no podía responder que yo hacía webs, pero que no mantenía ninguna propia 🙁

De ahí surgió mi curiosidad en construir de una vez por todas mi propio blog, sin conocer el programa WordPress, lo comencé a modificar para mis necesidades. Y bien ya ha pasado un año desde entonces, en los que se han publicado:

– 223 entradas (1 post por día y medio…)
– 11 páginas (Algunas ocultas por supuesto)
– 30 categorías
– 176 etiquetas
– 917 comentarios

He podido escribir más, pero le he dedicado mis ratos libres (que son pocos) para ir posteando, y en muchas ocasiones de madrugadas, después de intensas sesiones de trabajo para conseguir un estado de relax óptimo para conciliar el sueño.

Os dejo con el video-continuación del que ya publiqué en 2007:

Suerte!



Han comentado2 Comentarios en “1 año de BLOG”

  1. Lluis ha comentado:

    Felicitats pel blog!
    Nomes un anyet?? Jeje semblava que feia molt més temps…
    El meu no te ni 9 mesos doncs, jaja.

  2. Alberto ha comentado:

    Felicidades… Yo estoy pensando en armar uno tambien, pero tengo cosas mucho mas prioritarias y hace tiempo que lo tengo aparcado, aunque ya tengo los dominios!

Escribir comentarioDejar un comentario

Si quieres tener imagen en tus comentarios usa gravatar!