Jul 11

Fustración Iphone 3G

Tag: Jordi OllerJordi Oller @ 18:51

Hoy me ha llegado el boletín de apple, de que sale Iphone 3G y la verdad no he podido esperar a acercarme a las 3 tiendas cerca de mi casa para comprarlo.

La sorpresa me llega cuando entro, y toda la gente indignada porque no hay Iphones en toda granollers, voy y les pregunto cuando es la fecha esperada, y me dicen hoy, pero no tenemos, y si llegan llegaran con pocas unidades. Una verguenza !!

Encima les digo a los impresentables de movistar, que si tienen alguna forma de notificarnos cuando les llegan las unidades, y dicen que ellos no se encargan de eso, que si quieres aquí tienes mi tarjeta y llamas a la tienda, denota gente con ganas de trabajar la verdad!

 

iphone 3G

 

Indignación total, tanto por la publicación de movistar que ya se puede comprar el Iphone, y las respuestas recibidas en sus tiendas, unos sin verguenzas.

 



Han comentado6 Comentarios en “Fustración Iphone 3G”

  1. carlos ha comentado:

    Por si sirve de algo, Yo me presente a las 10 de la mañana en la tienda movistar de plaza Catalunya en Barcelona centro y despues de hacer 30 minutos de cola, viene la prensa a decirnos que qué haciamos en la cola esperando que ya no quedaban ifons. Solo han traido 27 unidades para la tienda 😕 Nos tomaron nota y todos para casa. Yo me recorri 4 tiendas en barcelona y al final encontre en una movistar C/sants. Pero es lamentable que ni en corte ingles supieran nada, nadie sabia nada. somos tontos o que? porque nos engañan? una tirada nacional con 27 unidades? en fin…

    Felicidades por tu blog.

  2. bauer ha comentado:

    Tratandose de Movistar que cada día pierde más clientes, era de esperar. Al final pienso que las 100.000 unidades que anunciaban eran ciertas, de lo contrario, no hubiera pasado esto. Por cierto, yo me esperaré hasta que salga liberado, no tardará mucho y no tendrá un precio tan elevado como lo tuvo en su día el Nokia N95.

    Saludos

  3. Jordi Oller ha comentado:

    Voy a probar suerte hoy sabado por barcelona… aunque dudo que quede alguna unidad 🙁

  4. Alberto ha comentado:

    Eso, eso, todos detras del iphone ese, la verdad que ni me he preocupado en saber que tiene, hace casi un año y medio que tengo un movil 3g, ni he usado el 3g, ni he sacado provecho a las fotos que he hecho con el movil, ni escucho mp3 con el, ni navego por internet con el movil ni nada parecido. Por ende no le encuentro atractivo al iphone, ademas de servir para hacer y recibir llamadas para que mas vale??? porque por ser pantalla tactil y por diseño ya hay muy parecidos…

  5. Jaume ha comentado:

    Tranquil, la tarifa es cara i no surt a compte, la clatallada per les comunicacions de dades es brutal. Espera’t que a partir de novembre ja el podrán vendre vodafonne i els altres operadors i llavors podrás triar i remanar la tarifa que et vingui de gust. No vindrá ara d’esperar-te 3 mesos més….

  6. IP07 ha comentado:

    No se como puede crear tanta expectacion ese simple dispositivo… los hay mucho mejores y asequibles, para mi es un engañabobos el Iphone 3G ese.. y ademas una genial ocasion para Movistar de hacer mas dinero con cliente nuevos ¬¬

Escribir comentarioDejar un comentario

Si quieres tener imagen en tus comentarios usa gravatar!