Mar 17

GettingContacts #2 Premià de Dalt

Tag: NetworkingJordi Oller @ 09:06

Mañana miercoles 18 de Marzo asistiré a mi segundo y seguramente último GettingContacts, que esta vez se realiza en el Espai Santa Anna de Premià de dalt.

CAMÍ DEL MIG CANTONADA VIA DE PRIMILIA

08338 PREMIA DE DALT

Hora: 17:45

Getting contacts

Tras el pasado GC de Argentona, quedé un poco decepcionado, ya que el ambiente es un poco forzado y se quita la aleatoriedad de conocer a otros perfiles fuera de los propuestos, ya que de entrada te pre-asignan las correspondientes entrevistas con otras empresas. El fallo se encuentra en que todas son empresas en busca de clientes, y no el contrario, se nota en el ambiente una sed acosante de búsqueda de cliente final que pueda estar interesado en tus servicios y/o productos. Otro fallo más grande aún es que no va casi gente emprendedora, sino que las empresas envian a sus comerciales, secretarias, etc, cosa que me decepci0nó más aún si cabe. 

No fué entretenido para mi, aún así salí de mis entrevistas asignadas y me propuse conocer a todo el que estuviera solitari@ en la sala en búsqueda de su contacto asignado y que no era capaz de encontrar, ya sea bien porque estaba ocupado con otra empresa, o porque no había asistido.

En mi opinión, la organización fué realmente buena al igual que la atención, pero el formato creo que no es el adecuado.

Veremos en la segunda oportunidad y toma de contacto con el evento.



Han comentado5 Comentarios en “GettingContacts #2 Premià de Dalt”

  1. Gerard ha comentado:

    Ahí nos vemos!! Pásate un poco antes por nuestra oficina y vamos juntos si quieres 😉

  2. Jordi Oller ha comentado:

    Si aún no se la direccion 😛 !! Envíamelo por SMS cuanto antes, que estoy fuera.

  3. Gerard ha comentado:

    te la pasé por mail! camí ral 501! (Mataró) 😉

  4. Manuel becerra ha comentado:

    Hola Jordi, no se que esperabas, pero así todo. Yo llevo mas de un año llendo a seminarios, sesiones, etc… unas de ellas en Igualada (ciudad cercana a donde vivo) y otras en Barcelona tanto ciudad como el resto de la provincia, y te puedo decir que emprendedores casi ninguno (algo por otro lado normal) la gente que va o bien tiene problemas puntuales que resolver (p.ej:conferencias de la cambra sobre la ley concursal) o bien busca clientes (conferencias con políticos de la Unió Empresarial Anoia)
    Cuando encontré iniciador creía que encontraria mas, pero casi que mas de lo mismo, solo que limitado a un solo sector que es el del software.
    Así que si sabes donde encontrar emprendedores por favor dímelo, que estoy muy solooooooo!!!!
    Saludos. Manuel.

  5. Jordi Oller ha comentado:

    Hoy sinceramente, ha cambiado bastante mi percepción sobre este evento. He tenido el placer de conocer gente muy afín a mi sector y negocios y poder charlar ampliamente sobre temas sobradamente interesantes, sin tener que vendernos nada los unos a los otros.

    Hoy si que he salido contento 🙂 Aunque sigue fallando el formato, creo que alguna idea innovadora sobre el mismo no iria mal para las proximas ediciones. Y en este espacio Santa Anna me ha costado “bastante” encontrar un parking cercano… todo lo demás perfecto 🙂 organización, sala, refrigerio, etc…

Escribir comentarioDejar un comentario

Si quieres tener imagen en tus comentarios usa gravatar!