Abr 12

Nueva versión Prestashop 1.2 alpha

Tag: PrestashopJordi Oller @ 01:57

Hoy mismo y estando de vacaciones, me llega la buena noticia de la nueva versión de Prestashop. No seria para tanto si no fuera que al fin, ya acepta la programación de grupos de usuarios, la funcionalidad más importante que le faltaba a esta aplicación y que encontraba a faltar.

Por ejemplo asignar diferentes precios a clientes normales, otros a distribuidores, otros a tiendas físicas y de la misma manera configurar diferentes metodos de pago y envío para cada uno de ellos por separado.

Prestashop

 

Con lo que puedo afirmar que desde la próxima versión estable que salga de la aplicación, ya estaremos dispuestos a crear verdaderas tiendas configurables B2B.

LINK:  Lista de novedades y mejoras



Han comentado4 Comentarios en “Nueva versión Prestashop 1.2 alpha”

  1. Ruben Divall ha comentado:

    Al final vas a acabar renegando de oScommerce, ese smarty, esos objetos, ese presta, es mucho presta, aunque sea francés XD

  2. Jordi Oller ha comentado:

    Simplemente uno sirve para unas cosas, el otro sirve para otras, al igual que virtuemart va de lujo para comunidades que además quieren tiendas online 🙂

    Todos tienen su respectiva utilidad… Saludos Rubén.

  3. Eskape ha comentado:

    Hola,
    Lo primero es agradecerte personalmente toda la ayuda que has prestado en la web de oscommerce, ya que sin vuestra ayuda y la de demás gente no hubiese sido posible mi proyecto. GRACIAS!!!

    Y ya que te considero un experto en esto de las tiendas virtuales, piensas que Prestashop llegará a ser algo parecido a oscommerce?. Estoy haciendo pruebas para migrar de oscommerce a prestashop ya que su entorno visual me parece muy bueno, no soy informático de carrera y no puedo evaluar su comportamiento, su rendimiento, etc. ¿merece la pena dedicar horas o al final será algo infumable como Magento?
    Un saludo

  4. TJose ha comentado:

    Sigue en oscommerce

Escribir comentarioDejar un comentario

Si quieres tener imagen en tus comentarios usa gravatar!